CERTIFICADOS DE NEGOCIOS:

  • Licencia y Permiso Estatales
    Algunos negocios requieren permisos estatales específicos (La Officina de Reformas y Regulaciones del Gobernador define a un permiso como licencia requerida, registración, o fórmula requerida por el Estado de New York. Un ejemplo de negocios que requieren un permiso incluyen los dedicados a reparar autos, salón de belleza, negocios de comida, negocios de bienes raíces y centros de cuidados niños. Para asistencia en identificar permisos en el Estado de Nueva York el contacto es:

    Officina de Reformas y Regulaciones del Gobernador
    P.O. Box 2107
    Albany, New York 12220-0107
    Teléfono: 518-474-8275 or 800-342-3464
    Correo Electrónico: permits@gorr.state.ny.us
    Website: www.gorr.state.ny.us
    Información de Permiso: www.nys-permits.org

  • Permisos Locales
    Una persona que planea comenzar un negocio debe conocer las leyes locales. Es importante comunicarse con el dependiente local y municipio donde el negocio será hubicado. Ejemplos de consideraciones locales son zonificación, parqueo, regulaciones y licencias comerciales. Es recomendable que se comunique con su gobierno local.

  • Estructura Legal
    Las tres fórmulas más importantes para organizar un negocio son: ser propietario, sociedad y corporación. Para información con más detalle llame al Empire State Development 800-782-8369 y compre el libro "Your Business/Tu Negocio" por cinco dólares. Un abogado, contador o profesional debe ser consultado antes de comenzar una estructura de negocio. Si tu planificas administrar tu negocio con otro nombre que no es el tuyo, el nombre tiene que ser registrado. El propietario y sociedad de negocio son registrados en el condado donde el negocio será conducido. Hay un límite de sociedades y corporaciones que son registradas con el Departamento Estatal del Estado. Formularios de registración están en tiendas legales de provisiones materiales.

  • Requisitos para negocios individuales.
  • Haganos una pregunta